Mensaje de la Presidente

Los Licenciados en Nutrición somos un eslabón fundamental en la formulación, organización, ejecución, supervisión y evaluación de planes y programas de nutrición y alimentación en los distintos niveles. Es por ello, que en adelante, estamos dispuestos a ofrecer todo nuestro conocimiento, capacidad profesional y ética en pos de una mejora de la situación alimentaria nutricional que nos toca atravesar en estos tiempos.

En otro sentido, y abordando la problemática actual del Licenciado en Nutrición nos proponemos:

  • Estar atentos a nuevas oportunidades que permitan la inclusión laboral en diferentes campos de acción. Revisando e impulsando cambios en los marcos regulatorios que habiliten el ejercicio profesional en los diferentes sectores involucrados.
  • Defender a nuestros matriculados y jerarquizar la profesión ofreciendo alternativas de capacitación accesibles, brindando valor agregado y mayor competencia a nuestros colegiados.
  • Reforzar una gestión basada en la comunicación, contemplando la diversidad de opiniones, dando mayor apertura regional.

Tenemos una mirada que contempla las múltiples realidades en el contexto actual, con receptividad y entendimiento para captar las ideas e iniciativas de todos con el fin de un mayor crecimiento y reconocimiento profesional.

Es por todo ello, que invitamos a los matriculados de la provincia de Buenos Aires a acompañarnos en esta ardua tarea, donde cada uno de nosotros en el lugar más recóndito de nuestra provincia es una parte importante de un todo.

Todos somos el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires.

Paula das Neves

Paula das Neves

Presidente
  MP: 415

Nosotros

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas publicaciones



Calle 11 nro. 1037 e/ 53 y 54 PB. "Oficina",
La Plata - 1900

(0221) 445-3411