Comisión de Ejercicio Profesional

Coordinación:

  • Lic. Maira Britos

La Comisión de Ejercicio Profesional tiene como finalidad acompañar a los y las colegiadas en su rol profesional, por lo que sus acciones comprenden todas aquellas actividades, procesos y desarrollos vinculados a tal fin.

Entre sus principales acciones se incluyen:

  • Conformar, analizar y actualizar los Honorarios Mínimos Éticos, Dignos y Sustentables de Referencia.
  • Desarrollar propuestas y actividades de divulgación que permitan promocionar el rol profesional en los múltiples y diversos campos de acción de los y las colegiadas.
  • Participar en el proceso de desarrollo de propuestas y proyectos que generen el acercamiento del CNPBA con las universidades del territorio provincial, y sus alumnos y alumnas próximos a graduarse.
  • Representar al CNPBA en los concursos de ingreso, pases o funciones en el ámbito público, bajo el régimen de la Ley 10.471 y el Reglamento Nº 1719/91 (Reglamentación de Concursos), mediante la conformación de jurados e insumos para dichas instancias.
  • Asesorar a los y las matriculadas en sus consultas inherentes al ejercicio de la profesión.
  • Buscar y conformar normativas y guías referenciales que contribuyan a la elaboración de propuestas de mejoras en el ejercicio profesional.
  • Gestionar el sistema de denuncias profesionales, recepcionando y otorgando seguimiento a las denuncias.
  • Representar al CNPBA en reuniones y jornadas inherentes al rol profesional,

 

Contacto: si Tenes dudas o consultas respecto al ejercicio profesional podes escribirnos a ejercicioprofesional@nutricionistaspba.org.ar

 

 

Oportunidades Laborales

En vista de acompañar a las y los colegiados en la búsqueda empleos, y contemplando la necesidad de contar con más y mejores oportunidades profesionales, desde las comisiones de Ejercicio Profesional hemos conformado este espacio de divulgación.

En dicho espacio las y los matriculados podrán encontrar diversas publicaciones de oportunidades laborales tanto del sector público como privado. Cabe destacar que el rol del CNPBA será de facilitador de la información, no estando en su poder la selección de los CV, ni la contratación o pago de honorarios.

 

Contacto: si desea realizar una publicación en las búsquedas laborales, por favor envíe su propuesta a oportunidadeslaborales@nutricionistaspba.org.ar

 

 

Subcomisión Jóvenes Profesionales

La subcomisión de Jóvenes Profesionales posee como objetivo generar acciones abocadas a fortalecer profesionalmente a los y las recientes matriculadas que posean título de grado con hasta 3 años de antigüedad; acompañando de esta manera a las y los colegas en los primeros pasos dentro de la profesión.


Realizar una denuncia
Ejercicio Ilegal/ Irregular/ Oferta Educativa Engañosa

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.