Cancelación de la matrícula

Trámite de cancelación de matricula

Los requisitos para la cancelación voluntaria de matrícula se encuentran regulado mediante Resolución de Consejo Directivo Nro.003/2022 complementaria del artículo 8 de la Ley 13.272 Podes acceder a la normativa mediante este link: https://www.nutricionistaspba.org.ar/contenidoEstatico/marcoLegal/reglamento_baja.pdf (sugerimos su lectura)

Resumen de los requisitos solicitados para el trámite de cancelación de matrícula:

  • 1. Estar al día con las obligaciones colegiales
  • 2. Completar y firmar de puño y letra la DECLARACION JURADA DE CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE MATRICULA – Anexo I del Reglamento
  • 3. Credencial Digital
  • 4. Documentación respaldatoria que justifica el / los motivos de cancelación expresado/s.

Enviar toda la documentación por correo electrónico a matriculacion@nutricionistaspba.org.ar

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.