La voz de los colegas

Lic. Érica Mariela Bianquet, MP 1282

La Lic. Érica Bianquet nos cuenta cómo fue su desarrollo profesional en la Cámara de Diputados de la Nación en cuanto a educación nutricional para el personal legislativo.


Lic. Eliana Kosiorek, MP 2570

Escuchá a la Lic. Eliana Kosiorek contarnos sobre el trabajo realizado en Quilmes, donde adaptaron el Servicio Alimentario Escolar mediante la entrega de un módulo de alimentos secos a las familias para continuar cumpliendo con los objetivos y metas del programa en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Lic. Sabrina Marturano, MP 4316

Escuchá a la Lic. Sabrina Marturano contarnos sobre el trabajo realizado en la localidad de Moreno, donde licenciados en Nutrición intervinieron en articulación con centros de salud, en operativos Detectar y en la capacitación de coordinadores de comedores y merenderos de la localidad para prevenir la propagación del coronavirus y de enfermedades derivadas de transmisión alimentaria.


Lic. Natalia Sallete, MP 541

Conocé el trabajo que están realizando los nutricionistas del la Municipalidad de Las Flores en materia de nutrición comunitaria y cómo articulan la asistencia alimentaria en el marco de la pandemia de COVID-19. Nos lo cuenta la Lic. Natalia Sallette, Directora de Nutrición del municipio.


Lic. Griselda Malvaso, MP 937

La Lic. Griselda Malvaso, referente de alimentación de la Región Sanitaria IX, habló sobre la intervención del equipo interdisciplinario de profesionales que conformó, con el objetivo de brindar a las localidades que son parte de la Región estrategias y herramientas para el abordaje integral de las personas, en función de las necesidades emergentes de esas localidades.


Lic. Laura Perziano, MP 1819

Enterate cómo la Lic. Laura Perziano adaptó su trabajo en consultorio en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para dar seguimiento a los deportistas que atiende, en un primer momento mediante atención virtual y luego de manera presencial con el protocolo de prevención correspondiente.


Lic. Ximena Barcia, MP 405

La Lic. Ximena Barcia nos brinda detalles de su experiencia en los consultorios online para brindar atención a empleados de empresas en su horario laboral.


Lic. Ingrid Karpenko, MP 1696

La Lic. Ingrid Karpenko nos habla de su desempeño en un Centro de Hemodiálisis donde diseña tratamientos nutricionales para pacientes con patologías específicas, y cómo adaptó su trabajo durante la pandemia.


Lic. Julia Bugueiro, MP 242

Lic. julia Rodriguez Bugueiro nos cuenta la tarea del Servicio de Nutrición del Hospital el Cruce, y cómo se ha adaptado el trabajo durante la pandemia.


Lic. Mariela Paleo, MP 618

La Lic. Mariela Paleo nos cuenta el aporte de los y las nutricionistas en el Hospital Eurnekian de Ezeiza durante el transcurso de la pandemia.


Lic. Ximena Seleme, MP 669

La Lic. Ximena Seleme nos cuenta la tarea de las y los nutricionistas de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca en el área de Nutrición comunitaria.


Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.