Colegas en Acción

Lic. Lorena Lázaro Cuesta

La Lic. Lorena Lázaro Cuesta detalló su intervención profesional en el marco de la #pandemia en las áreas de desarrollo en las que se desempeña como investigadora y docente.

Lic. Patricia Chávez

Conocé la experiencia profesional de la Lic. Patricia Chávez durante la #pandemia en la localidad de San Nicolás, donde se desempeña en un centro de día para discapacitados con consultorio virtual, y en medios de comunicación y redes sociales.

Lic. Verónica Elissalde

La Lic. Verónica Elissalde relató su experiencia profesional durante el transcurso de la #pandemia en el Hospital Geriátrico de Rauch. Dio cuenta de los distintos protocolos puestos en marcha para proteger a los adultos mayores y de la articulación con los diferentes niveles de gobierno para mantener al municipio libre de #COVID19

Lic. María Victoria Azpiazu

Conocé la experiencia profesional de la Lic. María Victoria Azpiazu en San Isidro, donde se desempeña en programas de la Secretaría de Salud Pública del Municipio.

Lic. Mariela Paleo, MP 618

La Lic. Mariela Paleo nos invitó a visitar el Hospital Eurnekian de Ezeiza y mostró el aporte de los nutricionistas durante el transcurso de la pandemia.

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.