XVI Jornadas Bonaerenses - Camino hacia la implementación de la ley

El próximo 5 de agosto se llevarán a cabo las XVI Jornadas Bonaerenses de Alimentación en la localidad de Olavarría y en esta oportunidad hemos elegido como sede la ciudad de Olavarría.

Los propósitos principales de estas jornadas que se organizan anualmente son la actualización de los y las profesionales a partir del encuentro e intercambio entre colegas por un lado, y por otro contribuir a instalar en la comunidad temas de nutrición y alimentación mediante distintos abordajes, convocando a matriculados de toda la provincia a trabajar a nivel local.

Este año el lema es “Camino hacia la implementación de la ley” en el marco de la recientemente reglamentada Ley Nacional 27.642 de "Promoción de la alimentación saludable" y apostamos a garantizar plenamente la construcción de entornos saludables a través de la adherencia de la provincia de Buenos Aires a esa normativa.

Bajo esta impronta les compartimos en este espacio las acciones que se llevarán adelante durante las XVI Jornadas Provinciales. Aquí iremos sumando la agenda de actividades en toda la provincia; distintos recursos y herramientas didácticas y lúdicas para trabajar con la comunidad; ideas y conceptos enmarcados en la Ley 27.642 para que toda la población acceda a la información socialmente relevante así como información para periodistas y medios de comunicación.

La actividad plenaria se desarrollará el viernes 5 de agosto, de 13 a 17 horas en el Salón de Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

¡Esperamos contar con la participación de todos y todas!


Comité organizador XVI Jornadas Bonaerenses - Olavarría

  • Lic. Marcela Guerrero
  • Lic. Estefanía Alsina
  • Lic. Regina Traverso

Colegas que construyen en el territorio.

Sumate

Información para periodistas

Accedé
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.