Sumá frutas y verduras. Aliadas en tu día

¿Sabías que se recomienda consumir por lo menos cinco porciones diarias de frutas y verduras, pero que en nuestro país solo una de cada tres personas las consume diariamente?

Frente a esta realidad nacional reflejada por la Segunda Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (ENNyS) y siendo que la Asamblea General de las Naciones declaró que el 2021 sea el Año Internacional de las Frutas y Verduras, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires impulsa la campaña Sumá fruta y verduras. Aliadas en tu día.

Desde agosto te vamos a estar contando como incorporar estos alimentos a tu dieta cotidiana: cómo elegirlas, cuáles son las más convenientes en los distintos momentos del año, cómo conservarlas, cómo cocinarlas y aprovechar todas sus partes sin perder ninguna de sus propiedades, incluso cómo podemos cultivarlas en casa aún cuando tengamos poco espacio.

También te vamos a estar contando en que lugares podes encontrar alimentos de estación y como el comprar frutas y verduras según el mes del año te puede ayudar en tu calidad de vida.

Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de toda la información, y accedé en esta sección a los contenidos sobre organización, recetas y nutrición.

Recordá siempre visitar a tu nutricionista. Ingresá en el NutriMapeá para saber quienes trabajan en tu localidad

Tips Organización

Tips organización Miralos

Tips nutricionales

Tips nutricionales Miralos

Tips recetas

Tips de recetas Miralos

Experiencias de colegas en la provincia

Miralas
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires.